Inicio Deportes LNBA: Estudiantes campeón U 18

LNBA: Estudiantes campeón U 18

El domingo se disputó el cuadrangular en el gimnasio Pablo Tamagno destacándose la campaña del “Pincha”. En semi superó a Independiente de Capitán Sarmiento y por el título le ganó al CEF N° 10 de Carmen de Areco.

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur viene cerrando su temporada y para Estudiantes resulta ser un 2018 positivo, con la consagración de Primera y ayer con el conjunto U 18.  Para llegar a este nuevo logro, el gimnasio Pablo albergó el cuadrangular categoría U 18.

Todo comenzó con la victoria de Estudiantes por  29 tantos sobre Independiente de Capitán Sarmiento, dándose la clasificación a la final. En el otro partido el CEF N° 10 de Carmen de Areco por 6 puntos  superaba a Dorrego de Navarro y de esta manera  quedaba todo dispuesto para la final.

El buen juego de Estudiantes volvió a prevalecer que llevó el tanteador a una diferencia de resolver el partido a su favor. Un título más para los juveniles del “Pincha” que vienen actuando también en la Primera división.

Integran el plantel campeón: Sebastián Zunino, Ciro Consentino, Tomás Lamónica, Gabriel Valente, Tomás Pacheco,  Gonzalo Valdez, Alan Silva, Francisco Chesa,  Emilio Taramasco, Ignacio Santos,  Thiago torres y  Gonzalo Córdoba. DT: Maxi Litardo.

Semifinales
Estudiantes 70.
Independiente (Capitán Sarmiento) 31.

CEF N° 10 (Carmen de Areco) 58.
Dorrego (Navarro) 52.

Final
Estudiantes 63.
CEF (Carmen de Areco) 34.