Inicio Deportes Martín Perazzo gana el Martín Fierro al Relator Deportivo

Martín Perazzo gana el Martín Fierro al Relator Deportivo

En la noche del lunes 26, en salón Libertad del Hotel Sheraton de Buenos Aires, se llevó adelante la entrega de los Martín Fierro de Radio y entre los distintos rubros se encontraba el de Relator Deportivo.

El periodista mercedino Martín Perazzo integró la terna compuesta por consagrados relatores como Walter Nelson y José Gabriel Carabajal, resultando Perazzo ganador del Martín Fierro que se trasforma en la máxima distinción desde que inició su profesión.

Actualmente el periodista deportivo se desempeña en Radio AM 990 Splendid y también es parte de Boxeo de Primera que va por TyC Sports todos los fines de semana. Vale recordar los inicios de Perazzo hace algo más de 20 años en su ciudad.

Lo hizo en el programa radial Actualidad Deportiva (FM Mercedes) de Néstor Dova y allí donde comenzó la relatar partidos de Liga y el Regional. También supo tener su paso por la TV local y los medios gráficos como el Semanario El Nuevo Cronista y el Diario La Hora.

Por su humildad  y profesionalismo, el progreso que ha logrado desde su profesión dentro y fuera de la ciudad todos se han manifestado de muy buena manera con el premio obtenido. Desde noticiasmercedinas.com nuestras felicitaciones.

En redes sociales Perazzo dijo: «Estoy feliz. Siento que es un premio a la permanencia de los que laburamos a diario sin estar en el mejor lugar de la vidriera. Subiendo la cuesta. Sin resignar calidad ni profesionalismo. Sin creernos más ni menos de lo que merecemos. Gracias por la nominación como mejor relator deportivo de radio a APTRA. Y gracias a mis compañeros de AM 990 por tanto compromiso y calidad».