Inicio Sociedad Autos clásicos y especiales recorrerán las calles

Autos clásicos y especiales recorrerán las calles

Este domingo 2 de diciembre, se estará realizando la 10ma Vuelta a la Ciudad de Mercedes, la gran caravana de autos antiguos, clasicos y especiales que cada año se concreta en nuestra ciudad.

«En el 10mo año que hago esta caravana, es la primera vez que siento el apoyo del gobierno municipal», expresó quien lleva adelante esta propuesta año tras año, Diego Marú.
«Desde la Dirección de Turismo se acercó Martin Boragno a preguntarme qué necesitabamos. Le contesté que no mucho, que casi todo estaba hecho, y nos pusimos a charlar. Asi fue que finalmente establecimos el recorrido y que el estacionamiento para la exposicion de los autos fuera la plaza de Jofré», contó Marú.
«Ante el estado de algunas calles que estan siendo reparadas y sabiendo como se encuentra la avenida 2, por sugerencia de amigos que van a participar de la propuesta he decidido modificar el recorrido interno de la caravana», informó el organizador del evento, Diego Marú.
Por eso partirán desde el parque exactamente a las 12 horas. Avanzarán por la avenida Heroes de Malvinas para doblar en la 40 hacia 47. Llegarán hasta calle 30 donde transitarán hasta la avenida 1 por la cual se accederá a la avenida 40 nuevamente hacia la Ruta Provincial N°41. «Pasaremos por el puente y en el «distribuidor» bajaremos para conectar con la Ruta  5 y por colectora llegar al camino que nos hará llegar a la plaza «Domingo Silvano» de Tomas Jofré. De esta manera evitaremos pasar por lugares donde podrian romperse algunos autos (mas aquellos que estan muy bajitos) y molestaremos menos, sin crear ningún tipo de «embudo» o corte que afecte demasiado al tránsito», explicó el reconocido animador y conductor.
Ademas quiso destacar y agradecer a la Secretaría de Control Urbano y el area de Tránsito, ya que contarán con el apoyo y el acompañamiento de agentes para así garantizar la seguridad de los participantes del evento y de aquellos vecinos que en el momento utilicen las calles de la ciudad.
El Director de Turismo, Martín Boragno, explicó que aprovechando la ocasión, «se pondrá en funcionamiento el escenario fijo que quedará instalado en la plaza de la localidad que se destaca por su gastronomía. Asi podemos generar el espacio que se merecen los artistas que cada fin de semana se animan a expresar su arte en el lugar. Ahora tendrán un lugar bien concreto, con la altura adecuada, para poder observar bien los espectáculos presentados».

Caravana, exposición de autos, shows en vivo, artesanos y otras actividades compondrán una jornada distinto y más que atractivo, para disfrutar del lugar el próximo domingo