Inicio Emprendimientos Universidad Siglo 21 abre las inscripciones 2019

Universidad Siglo 21 abre las inscripciones 2019

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, con su Centro de Aprendizaje en la ciudad de Mercedes, se anticipa al 2019 abriendo sus inscripciones de cara al año próximo, pensando en aquellos que ya comienzan a planificar una carrera universitaria.

La propuesta académica para el 2019 se amplía, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, y Tec. En Marketing y Publicidad Digital. Dentro de las novedades en la oferta académica se incorporan para el 2019 en la modalidad distribuida tres nuevas carreras: Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Auditorias Ambientales, y Licenciatura en Diseño y Animación Digital. 

De acuerdo a lo que informó el coordinador del Centro de Aprendizaje Mercedes, Licenciado German Molinari, Siglo 21 cuenta con dos modalidades de cursado para sus más de 35 carreras. 

Las modalidades son:

– Modalidad Distribuida: Esta modalidad está concebida por la Universidad Siglo 21 con métodos tecnológicos y pedagógicos de vanguardia, para aquellos estudiantes que no pueden asistir a clases en forma regular por distintas razones.  

Al cursado por Internet a través de una plataforma de aprendizaje multimedial, se suman instancias presenciales que apuntan siempre a la diversidad de opciones: teleclases en aula, en horario nocturno, en el Centro de Aprendizaje.

– Modalidad Distribuida Home: Esta modalidad totalmente virtual de la Universidad Siglo 21 está pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad, o prefieren no asistir a clases presenciales. Gracias a las innovaciones tecnológicas que investiga e implementa, la Universidad Siglo 21 potencia las prácticas de la educación no presencial, sumando opciones de sincronicidad real. Cabe mencionar que las instancias de evaluación se rinden de manera presencial y en el Centro de Aprendizaje Mercedes. 

“Métodos de vanguardia”
“El éxito del Modelo Educativo de Universidad Siglo 21, que desde el año 2012 de acuerdo a estadísticas del Ministerio de Educación es la Universidad Privada con mayor cantidad de alumnos en el país, se basa en que la Universidad posee métodos de enseñanza de vanguardia, que se adaptan a los tiempos que corren, se adapta perfectamente a alumnos que trabajan, que tienen familias a cargo y no tienen la posibilidad de cursar diariamente o viajar para cursar”, según apunta Molinari.

“Este año se han acercado también muchos jóvenes que están terminando el secundario que buscan estudiar en su propia ciudad, ya sea porque ven con buenos ojos quedarse en su ciudad o porque al estudiar en Mercedes eliminan los costos de viajes, alojamiento y otros que son propios de alternativas fuera de la ciudad”, agrega Molinari. 

Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 63.000 alumnos y cuenta con más de 23.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

 

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras:

Telefono 2324-420294
Email contacto@ceicap.com
whatsapp 2324-611171
www.21.edu.ar
Calle 31 esquina 32, Mercedes.
Atención de Lunes a viernes de 14 a 22 hs.