Inicio Sociedad Inauguraron asfalto en calles 16 y 55

Inauguraron asfalto en calles 16 y 55

El Municipio de Mercedes inauguró otro trabajo de pavimentación de primera calidad: por calle 16, de 47 a 55, que permite la unión de dos instituciones educativas muy importantes de la zona: la escuela N°3 y la N°30. Además, incluyó mejoras hídricas e iluminación.

“Todas las obras que estamos haciendo conllevan un gran esfuerzo, pero también lo que cuesta vale, y la gente ya comienza a reconocer una ciudad que avanza”, recalcó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Estamos inaugurando este pavimento que es de hormigón, para que dure mucho tiempo, y que une dos escuelas. A la hora de planificar las diferentes obras en la ciudad tenemos objetivos, y uno de ellos es el de unir la infraestructura con la educación”, dijo Ustarroz.

“Los vecinos de estos barrios no sólo ven el progreso a través de este asfalto, sino también acá cerca tienen el CIC, lugar donde se desarrollan diferentes programas de salud, que no son más que políticas públicas implementadas para ayudar a las personas que más lo necesitan”, agregó.

Luego el intendente Ustarroz enumeró algunos de los trabajos realizados en esa zona de la ciudad: “Hace unos días inauguramos en la calle 10 y 61 un semáforo, que tratará de organizar el tránsito. Fue construido por trabajadores municipales y se suma a una bicisenda. Estamos edificando otro jardín primera infancia (EPI) que beneficiará a los barrios San Martín, Muti y Lopardo. Se está intentando avanzar y progresar”, dijo.

La actividad se realizó con el acompañamiento de varios vecinos, quienes se mostraron felices por los avances.

Anuncio
En otro orden de temas, el intendente Ustarroz informó: “Este año vamos a construir 3 piletas en la ciudad, obras que generarán trabajo a muchos mercedinos, algo que falta cada vez más en nuestro país. Las vamos a hacer en el barrio San Martín, el club Defensores y en el club Vélez. Lo hacemos porque queremos que los chicos tengan sus lugares de referencia -clubes, barrios, sociedades de fomento- crezcan y puedan ser felices en ellas”.

Para finalizar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz definió: “Esta obra representa esfuerzo, trabajo, dignidad, y por sobre todas las cosas avanzar con un objetivo claro, seguir construyendo una ciudad para todos”