Inicio Sociedad Pasarela de Egresados se hará el martes 11

Pasarela de Egresados se hará el martes 11

Según informaron desde la organización, el tradicional evento se llevará a cabo en el predio del Martín Rodriguez el día Martes 11 de diciembre. En esta ocasión estarán todas las escuelas públicas y privadas, técnicas, de adultos, FINES y todos aquellos egresados que formen parte de la promoción 2018.

Hace pocos días se realizó la reunión de delegados donde acordaron fijar la fecha del martes 11 de diciembre para que los egresados de la promoción 2018 terminen un ciclo.

En diálogo con los organizadores de la Pasarela, estos comentaron que «este año los egresados están citados para el dia del evento a las 21 horas en avenidas 16 y 17»: «Desde ahí partirán por avenida 17 y hasta calle 6 para luego por calle 6 a eso de las 22 horas hagan su ingreso al predio del Martín Rodríguez. Ya tenemos dispuesto el orden de pasada y queremos agradecer la predisposición de municipio de Mercedes y al intendente Ustarroz por facilitarnos una vez más el lugar emblema de esta fiesta que es única en toda la Provincia de Buenos Aires», dijo Agustin Cufre Mena.

El predio abrirá sus puertas a las 20 horas y para las personas mayores recomiendan que asistan temprano para que puedan tener su silla y ver el evento cómodamente.

Las entradas anticipadas en venta se encuentran en el local «Entra y Mira» de calle 25 y 24, y tienen un costo de 70 pesos.