Inicio Sociedad Capacitan a municipales de Espacios Verdes en uso de maquinaria

Capacitan a municipales de Espacios Verdes en uso de maquinaria

92
0

El Municipio de Mercedes, buscando la seguridad del empleado municipal y el buen uso de las herramientas con las cuales trabajan, realizó una capacitación en el complejo Cultural La Trocha. Este fue una tarea en conjunto entre la comuna, la firma local Mustoni y la empresa distribuidora de maquinarias Munditol. “Para nosotros es fundamental la capacitación en general de los trabajadores municipales, y en particular, lo que refiere el área de Espacios Verdes, que de un tiempo a esta parte, realiza un trabajo fenomenal en el cuidado y el mantenimiento de los mismos”, expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Durante la gestión hemos recuperado muchos espacios y predios para nuestros vecinos, los mismos requieren de un cuidado casi diario. Además estamos trabajando fuertemente en el parque de nuestra ciudad. Hoy existe una demanda enorme por parte del Municipio hacia sus trabajadores municipales, con respecto al cuidado, en primer lugar, de su integridad física, y en segundo lugar de las herramientas”, agregó.

Asimismo, el intendente Ustarroz agradeció la capacitación “porque creemos que es algo importante y que mejora la calidad del trabajo”. Y, por otro lado, destacó la labor del área que encabeza Belforte: “Se está trabajando muchísimo en lo que es la puesta en valor de los espacios verdes, algo que el vecino reconoce y valora mucho”.

Leonardo Belforte, director de Espacios Verdes explicó que “la idea es mejorar la formación de nuestros empleados, y trabajando en conjunto con la firma Mustoni, se pudo realizar esta capacitación con profesionales de la empresa Munditol”.

Las capcitaciones consistieron en el buen uso de las herramientas con las que cuentan los trabajadores municipales.

“Apuntamos fundamentalmente a la seguridad de los implementos, para que el operario pueda trabajar bien, sabiéndose seguro y cuidando el buen funcionamiento de las máquinas”, dijo.

Por su parte, desde la empresa Mustoni se indicó: “Lo que tratamos de hacer tanto nosotros como la firma Munditol, es trasladar y fomentar el tema seguridad a los empleados Municipales, y que sepa bien cuál es el uso de la herramienta”.

Además, desde la firma Mustoni se aseguró que “estas capacitaciones las hacemos una o dos veces por año, junto con el Municipio, porque realizan un uso casi diario de estas máquinas”.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here