Inicio Ambiente Embellecimiento urbano en la zona céntrica a cargo del equipo de Espacios...

Embellecimiento urbano en la zona céntrica a cargo del equipo de Espacios Verdes

El equipo de Espacios Verdes ha emprendido una destacada labor de embellecimiento en los canteros y boulevares de la zona céntrica de nuestra ciudad, enriqueciendo el entorno urbano con una variada gama de flora

Las tareas de embellecimiento llevadas a cabo por este equipo se realizan empleando ejemplares provenientes del Vivero Municipal. Estos esfuerzos buscan no solo realzar la belleza de los espacios públicos, sino también fomentar el uso y disfrute de estos lugares por parte de la comunidad.

La intervención abarca diversas zonas de la ciudad, transformando canteros y boulevares en verdaderos oasis urbanos. Esta iniciativa no solo busca dotar a la ciudad de un aspecto más armonioso y cuidado, sino también promover un sentido de pertenencia y aprecio por los espacios compartidos.

La Municipalidad expresó su profundo agradecimiento a cada uno de los integrantes del equipo de Espacios Verdes, cuyo compromiso y dedicación hacen posible que la ciudadanía pueda disfrutar de entornos de calidad. Este esfuerzo conjunto contribuye a fortalecer la identidad de la ciudad y a consolidarla como un lugar amigable y estéticamente cuidado.