Inicio Sociedad Construirán la Casa del Veterano de Malvinas

Construirán la Casa del Veterano de Malvinas

En calle 35 en cercanías de la Terminal de Ómnibus, se hará la Casa del Veterano de Malvinas.

«Esperamos en verano poder empezar con esto. Se hará la construcción y el trabajo», anunció esta mañana el intendente sobre este trabajo que ya está presupuestado. «Los ex combatientes también van a trabajar y llamamos a la sociedad a ser parte de este proyecto para dar lugar que se merece a los héroes», dijo el jefe comunal.

Sergio Cestari, como presidente del centro de veteranos, destacó su emoción. «Estamos contentos y agradecidos. En 37 años escuchamos que se inauguraban centros en ciudades vecinas y para nosotros es importante tener nuestra propia casa», dijo.

«Esto nos acerca a todos. Estamos sumando a un grupo grande de compañeros. Luego de 37 años que vinimos de Malvinas esto se puede concretar. Seguiremos trabajando por la comunidad y junto a otras instituciones», destacó el veterano.

El intendente mostró planos de como será el proyecto. Además destacó el trabajo de Matías Dematei en esto. «Necesitamos este lugar para mantener viva la llama de Malvinas, nuestro reclamo soberano y el agradecimiento a nuestros caídos «, dijo Ustarroz.

Por último aclaró que se licitarían los materiales y la mano de obra será compartida junto a veteranos e integrantes de Gendarmería.