Inicio Emprendimientos Cumelén, con predio exclusivo, sigue inscribiendo

Cumelén, con predio exclusivo, sigue inscribiendo

La Eco-lonia de vacaciones Cumelén está recibiendo inscripciones para aquellos interesados en ser parte de esta más que interesante propuesta pedagógica y recreativa para los chicos en sus vacaciones.

Lo cierto es que el trabajo fuerte de la colonia arranca el 17 de diciembre y hay en el Facebook algunos beneficios para quienes quieran sumase. “Se sigue inscribiendo todo el mes, hay lugares y habrá sorteos para que se ganen premios. Solo tienen que sumarse al Facebook”, dijo el profesor Martín Bondanza, responsable de Cumelén.

Las inscripciones seguirán todo el tiempo, según anunciaron, durante la colonia. Hay que recordar en este sentido que el predio de la Asociación Judicial Bonaerense se amplió. “Tenemos más espacio, más calidad y mejor servicio. Y no se puede igualar que el predio es exclusivo en horario de colonia”, destacó Bondanza sobre la única colonia temática de Mercedes donde cada semana se celebra un momento especial, como por ejemplo la semana del arte, del deporte y del circo, entre otras.

Se realiza en el campo de la AJB y hay todo un equipo de profesionales dedicados a los niños, con profesores de educación física y guardavidas, personal de limpieza y demás, que totalizan una veintena de personas.

Además, es la única colonia cardioprotegida (que cuenta con DEA). Reciclaje, teatro, murgas, baile, música y otras actividades según las edades e inquietudes de cada chico se llevarán adelante en la Eco-lonia Cumelén.

La colonia dura toda la temporada. Comienza el primer día de vacaciones hasta el día anterior al comienzo de clases. Va desde el 17/12/18 hasta el 01/03/18. Y es para niños de 3 a 14 años.

Por diciembre y con la colonia abierta la inscripción será en el predio de la AJB, de 7.45 a 14 horas.

RESERVÁ TU LUGAR
2324-420316
2324-676761

POR LA BECA:
https://www.facebook.com/cumelen.mercedes

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here