El intendente Juan Ustarroz participó de un emotivo acto de egreso en el Centro Educativo para la Producción Total que culminó con una exitosa cena de la que participaron los miembros de la comunidad rural.
El CEPT N° 4 concretó el pasado sábado el tradicional acto anual de egreso de su nueva promoción con un acto en sus instalaciones, que contó con un gran acompañamiento de las familias rurales que forman parte del radio de acción de la institución que va más allá del partido de Mercedes.
Los egresados vivieron su gran momento en el atardecer del sábado y el evento contó con la presencia del intendente Juan Ustarroz. Estuvo acompañado por la Inspectora Distrital Elsa Capurro y por el presidente de la Federación de Asociaciones de Centros para la Producción Total (FACEPT) Javier Prada.
Más allá del acto protocolar de entrega de diplomas y medallas en el acto también hubieron palabra alusivas por parte del director Fabián Rodríguez. “Tuvimos un gran año con muchas actividades y trabajando en la promoción del desarrollo comunitario. Quiero agradecer al intendente por el apoyo que nos ha dado para llevar adelante muchos proyectos y por permitirnos participar por estos días en el Mercado Sustentable de La Trocha, donde nuestras familias puedan poner sus producciones al alcance de la gente de la ciudad”, dijo.
Vale recordar que el municipio trabaja en conjunto con el CEPT en varios proyectos como la formación de un grupo de tamberos como también este nuevo emprendimiento municipal del Mercado Sustentable. “Nosotros creemos firmemente en este trabajo que se hacen en el CEPT de conjugar la educación y la producción. Para nosotros es trascendental, además de tener en cuenta que genera el desarrollo de nuestras familias rurales”, dijo el intendente Juan Ustarroz en el acto.
Luego del egreso de los chicos se llevó adelante la tradicional cena anual con más de 300 comensales.