Inicio Sociedad Los egresados tuvieron su noche de pasarela

Los egresados tuvieron su noche de pasarela

El viernes el predio del ex Instituto Martín Rodríguez se vistió de gala con la presencia de los Egresados 2018 de las escuelas públicas, privadas, técnicas, de enseñanza agropecuaria y educación especial.

Se estima que unos 700 egresados desfilaron por la tradicional «Pasarela» en este evento que es único en la zona y en toda la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una tradición que tiene más de 60 años en nuestra ciudad y que se mantiene cada vez con más fervor y emoción, porque es el final de una etapa en la vida de muchos mercedinos.

Para aquellos que no eran familiares o amigos de los egresados, los jóvenes desfilaron por avenida 17 hasta calle 6 y por calle 6 hasta ingresar al predio para darle marco a una fiesta única.

Con la tradicional Marcha de Aida desfilaron uno a uno, mientras los locutores nombraban a cada uno de ellos y a sus respectivos colegios.

Para finalizar el evento se bailó el tradicional vals para cerrar una noche que quedará guardada en la memoria de todos los presentes.