Inicio Sociedad Inauguraron asfalto en 12 entre 1 y 107

Inauguraron asfalto en 12 entre 1 y 107

El intendente Juan Ignacio Ustarroz inauguró otro trabajo de pavimentación finalizado en la ciudad. En esta oportunidad, el trazado asfáltico recorre 4 cuadras del barrio Blandengues, por calle 12 de 1 a 107. Esta importantísima obra, realizada con recursos propios, costó $6.501.714,20 pesos. “Cuando nos juntamos con los vecinos no veían posible que esta obra se llevara a cabo y hoy vemos que ese sueño es una realidad” sostuvo el Dr. Ustarroz. Van ya más de 70 cuadras pavimentadas en 3 años de gestión en distintos puntos de la ciudad.

Ustarroz destacó que “realizamos esta obra en un momento económico que no es el mejor para el país” y apuntó que “a pesar de ello, desde Mercedes, junto a las cooperativas, los trabajadores municipales, las sociedades de fomento, los clubes de barrio y los vecinos, paso a paso vamos creciendo y esto es un orgullo para todos”.

Es importante destacar que desde el Municipio de Mercedes, se están realizando más de 20 obras en simultáneo -ya van más de 60 en el año- todas enmarcados dentro del plan de obra pública por 100 millones de pesos de fondos municipales.

El intendente Ustarroz señaló: “Estos 400 metros de asfalto, que habían quedado pendientes, los pudimos hacer con recursos propios, mismos que generan los ciudadanos de Mercedes” y remarcó: “Nos hubiese encantado que esta obra se hiciera con aportes exclusivos del Estado Nacional o Provincial, porque sería lo que correspondería, ya que los vecinos aportan a través de sus impuestos a ambos gobiernos, pero eso no pasa”.

José Duberti, uno de los vecinos más conocido del barrio expresó: “La verdad que todos los vecinos estamos muy agradecidos con el intendente Ustarroz, por esta obra que esperábamos desde hace muchísimos años” y subrayó que “es una alegría muy grande, son muchas las cosas que está haciendo el municipio y eso está a la vista de todos”.

Además, el primer mandatario mencionó otras obras y aportes que se fueron efectuando en el barrio: “El Honguito estuvo a punto de cerrar en el 2016 y hoy gracias al aporte de todos, no sólo no cerró, sino que creció. Si seguimos recorriendo estas calles nos encontramos con el jardín Espacio Primera Infancia, que antes no había. A pocos metros podemos encontrar que la sala de primeros auxilios se amplió y sumó un consultorio odontológico. Todas estas acciones que fuimos llevando a cabo, tienen como objetivo el bienestar de todos los vecinos”, dijo.

“Este 2018 ha sido muy duro para todos, pero a pesar de ello acá nos encuentra trabajando, inaugurando obras importantes, todas pensadas por y para la gente” definió el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Por otro lado, Ustarroz deseó “que estas fiestas podamos pasarla en paz, con nuestros seres queridos” y deseó “que el 2019 sea un año mejor para todos”.