Inicio Emprendimientos La Jabonería llegó a Mercedes con buenos precios y calidad

La Jabonería llegó a Mercedes con buenos precios y calidad

Desde hace dos meses funciona en Mercedes «La Jabonería», un emprendimiento cuya central está en Merlo y la de esta ciudad es una de las 72 franquicias en provincia de Buenos Aires.

«Estábamos en el rubro hace unos 15 años con Waljim y yo trabajo con mi abuelo de toda la vida. El era el dueño de un negocio del rubro en la ciudad y cuando fallece pongo mi negocio propio», comentó Gastón Vigo, responsable del emprendimiento y remarcó que fue difícil conseguir un local con las condiciones del que poseen en avenida 40. «La idea era que puedan acceder de otros lugares fácilmente, y las posibilidades eran por avenida 2 o la 40», dijo.

«Necesitábamos determinados metros, evaluamos lugares y este local fue ideal porque nos facilita mucho las cosas. Hoy vemos que tiene un fácil estacionamiento y es excelente», destacó.

En la sucursal Mercedes de «La Jabonería» predominan los productos de limpieza y los buenos precios por igual. «Nos especializados en eso. No tercerizamos nada. Nuestra preocupación es esa. Entendemos la situación actual y aquí con quimicos directos de fábrica tenemos los precios más competitivos. Trabajamos con marcas de fábrica y se ponen ganancias que representan lo mínimo indispensable», explicó Vigo e indicó que al ser parte de la franquicia acceden a un mejor nivel de precios.

Por ello cuentan con ofertas permanentes. En ese sentido, les ha surgido mucho trabajo en las redes sociales. «La comunicación por Facebook y Whatsapp con clientes explotó y no lo teníamos en cuenta», reconoció Vigo.

Cloro, detergentes, jabones para uso doméstico, papel en muy buenos precios y de primeras marcas, productos plásticos, textiles, para el automóvil, y todo lo que fabrica P&G directo son algunas de las puntas de lanza en la comercialización del local.

Amas de casa y además muchas instituciones, clubes, empresas y negocios y revendedores son los principales clientes.

Dirección: Calle 40 e/ 105 y 109
Teléfonos: 2324453177
Horarios: De lunes a sábado de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Facebook: https://www.facebook.com/lajaboneria.mercedes.7

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: