Inicio Sociedad Merendero cierra porque no puede pagar alquiler

Merendero cierra porque no puede pagar alquiler

Juan Díaz, quien es el responsable e impulsor del merendero “Gotas de un Diluvio”, está masticando bronca por estos días ya que por falta de recursos económicos en los meses de enero y febrero no podrá abrir las puertas del espacio que coordina y ayuda a varios niños con apoyo escolar, actividades y merienda en 26 y 55, barrio Unidad y Progreso.

“Estoy muy mal. Cierro por ahora por dos meses el merendero ya que no puedo pagar mas el alquiler del galpón”, dijo a este medio el propio Juan Díaz.

Durante el año organizaron polladas y otras actividades para recaudar fondos. En este sentido dieron apoyo escolar de matemáticas, inglés, y otras actividades como porcelana fría y manualidades, o música, para pibes de varios barrios.

“Esta es una iniciativa de vecinos que nos juntamos. No recibimos ayuda de ningún partido político ni nada por el estilo”, explicó Díaz en reiteradas oportunidades.

“Estoy destruido porque está muy difícil la cosa. De hecho desde el viernes no puedo solventar los insumos. Se complica mucho, este planteo se lo hice a dirigentes políticos y al intendente, con el que acordamos que los chicos en enero y febrero podrán ir a la pileta del Unzué. La idea es seguir teniendo el merendero y ayudarle a la gente que más necesita en enero y febrero”, dijo Díaz.

Quienes quieran sumar su apoyo a esta movida solidaria pueden comunicarse con Juan Díaz, responsable de “Gotas de un Diluvio”, al teléfono 2324-511907.