Inicio Sociedad Paseo navideño por hogares y merenderos de All Boys y Gendarmería

Paseo navideño por hogares y merenderos de All Boys y Gendarmería

All Boys Solidario y Gendarmería Nacional Mercedes siguen adelante como todo el año con la tarea de estar al servicio de los demás y en estas navidades, como no podía ser de otra manera, hicieron un recorrido alegórico con Papá Noel llevando regalos y alegrías para niños y ancianos.

Es así que este viernes 21 con All Boys Solidario y siempre con el apoyo de GN en un camión Unimog salieron a las 16 horas desde la escuela local, llegaron al Hogar Divina Providencia, llevaron regalos a todos los abuelos, caramelos y Papa Noel cantó con los abuelos. Luego partieron rumbo al merendero “Gotas de un Diluvio”, de Juan Díaz, donde llevaron regalos y compartieron una merienda con los chicos.

Luego este se sábado fueron al merendero y comedor de Paulina Talavera, con regalos para todos y luego a “Felices Los Niños”, de Paula Freytes, donde llevaron regalos y se quedaron a jugar un rato, festejando el cumpleaños de uno de los chicos.

Los Papá Noel fueron el viernes Carola y Agustín Tassara y luego el sábado Malena y Mateo Del Giúdice.

El viernes que viene estarán continuando la tarea en el merendero “Negrito Manuel” del barrio “La Toma”, de la localidad de Agote.