Inicio Sociedad Feria en La Trocha, ventas navideñas y show para toda la familia

Feria en La Trocha, ventas navideñas y show para toda la familia

La Trocha volvió a ser el espacio elegido por las familias en la tarde del domingo, donde además hubo propuestas musicales, sorteos y entretenimientos organizados por los Feriantes y la Municipalidad de Mercedes. Para Ustarroz fue una “gran idea promocionar las ventas de quienes cada domingo ponen lo mejor de sí en este predio con una feria hermosa” donde muchos vecinos aprovecharon para hacer un regalo “diferente”, artesanal y promoviendo el trabajo local.

Según Carolina Galeano, integrante de la Oficina de Empleo, “la fiesta fue hermosa, porque además de dar un atractivo más en La Trocha, para todas las familias, se promovió el trabajo mercedino con nuestros feriantes que fueron parte de la organización de esta hermosa tarde familiar”.

Javier Lennard recordó que hace poco, “solidariamente, junto a vecinos, se recuperaron los puestos tras un acto de vandalismo, siendo un gran momento de trabajo en conjunto, por algo que nos beneficia a todos como ciudad”. Y destacó que “hoy se volvió a disfrutar con un gran marco de público en el amplio espacio del predio»

La fiesta contó con una importante cantidad de sorteos aportados por los feriantes siendo cada uno de los números entregados a quienes efectuaban una compra. Además hubo baile con Ivana Cestari y Fernanda Ottolini.

La actividad arrancó cerca de las 18 horas y finalizó alrededor de las 22. Y los más chicos pudieron disfrutar de una visita muy especial: Papá Noel, con quien se sacaron fotos y divirtieron, recibiendo caramelos y siendo parte de los juegos realizados.