Inicio Sociedad Todo Mercedes sin luz

Todo Mercedes sin luz

Esta mañana de viernes por sectores se fue cortando la luz en la ciudad de Mercedes y finalmente toda la ciudad se quedó sin suministro. Es que, según se supo por parte de EDEN, salieron de servicio las dos estaciones transformadoras.

Por este problema, que aseguran es ajeno a EDEN, están estimando el tiempo de reparación, que aun no se conoce.

El corte de luz generalizado causa preocupación entre los usuarios, que dependen del suministro para sus múltiples tareas. En este sentido en la ciudad no hay semáforos activos por lo que recomiendan circular con mayor precaución.

Tal cual se supo, el problema ha surgido de la provisión de TRANSBA y la prestataria local EDEN en breve comunicaría el tiempo estimado de solución.

El comunicado de la empresa es el siguiente:

EDEN informa a sus usuarios

La empresa EDEN informa a sus usuarios que la interrupción del servicio registrada en el día de hoy a las 8:30 hs., por motivos ajenos a la Distribuidora, se debió a una falla en el sistema de alta tensión que afectó a dos transformadores de la Estación Transformadora, encargada de abastecer de energía a la localidad de Mercedes.

La empresa transportista se encuentra trabajando para la reposición del servicio.

En tanto, los problemas entrada la mañana se sucedían en varios aspectos. Las FM salieron todas d aire y la única que sigue en marcha gracias a un generador propio, emitiendo, es FM Classics.