Inicio Sociedad Se voló techo y cayó en terreno contiguo

Se voló techo y cayó en terreno contiguo

Desde Protección Civil de Mercedes debieron intervenir por la voladura de techos en el marco del fuerte temporal que se desató este domingo cerca de las 2.00 horas y generó muchos inconvenientes.

“Durante la guardia de esta madrugada de domingo, concurrimos por la voladura de un techo producto de los fuertes vientos. Se produjo en una galería en calle 46 entre 33 y 35. El techo cayó en la casa de un vecino y un terreno contiguo”, indicaron desde Protección Civil y destacaron que no se lamentaron víctimas, “sólo daños materiales”.

En esta oportunidad se trabajó junto a Policía local y Bomberos Voluntarios de Mercedes.

La fuerte tormenta y el viento generaron inconvenientes varios en la ciudad de Mercedes, incluyendo cortes de luz y agua por caídas de árboles sobre las líneas de tensión.

Por otra parte, en varias ciudades de la zona hubo similares problemas, ya que la fuerte lluvia tuvo una inusitada violencia en algunos sectores. Capital, Avellaneda, General Rodríguez y otros distritos se vieron afectados.

La lluvia intensa duró apenas algunas horas durante la madrugada, y desde esta misma mañana el sol salió y el tiempo comenzó a mejorar.