Inicio Sociedad El comercio tuvo su fiesta y entregó premios entre sus clientes

El comercio tuvo su fiesta y entregó premios entre sus clientes

La Cámara Económica Mercedina llevó adelante la VII Fiesta del Comercio Mercedino en la noche del viernes. Una fiesta que significó un gran esfuerzo para la institución al cubrir los premios sorteados: quince órdenes de compras por un total de 70 mil pesos para utilizar en los comercios que adhirieron a la propuesta.

Cuando el sol caía arrancaron los primeros sorteos. Quince premios en total en órdenes de compras. Sorteos que fueron enmarcados con la música en vivo de Maldita Máquina. El primer premio era una orden de 10.000 pesos, hubo cuatro de 5 mil pesos y los diez restantes fueron de 4.000 pesos. A esto se le sumó una orden de compra de Giro Didáctico de mil pesos.

La apertura oficial estuvo a cargo del Gerente de la CEM Ariel Pietrucha junto al Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz que con el Municipio brindó su apoyo y que, con el área de Seguridad, aprovechó la oportunidad para entregar una moto 110 y el televisor LED a Damián Ortolá y Antonella Media, respectivamente, ganadores de los sorteos entre los vecinos que reciben un bono por circular en motos con cascos.

Los sorteos fueron realizados con la colaboración de niños y niñas que participaron de la Fiesta del Comercio. Mientras que los premios fueron entregados por Carlos Garanzini y Julio Leconte, dos integrantes de la Comisión Directiva de la CEM.

La beneficiada con la orden de compra de Giro Didáctico fue Marta Moreno. En tanto, las ordenes de 4000 pesos fueron para Pablo Barbella, que estaba presente en el evento; Mabel Arzani que llegó unos minutos después; Gabriela Moilto; Nicol Calderón; Juan Cabrera; Raul Schenone, presente en la Fiesta también; Graciela Romero; Emma Zunino y Gloria Vega que se fue con su orden de compra.

Las cuatro órdenes de cinco mil pesos fueron para Camila Contin, Andrea Sotillo; Luis Laboral; y Norma Martínez que se fue con su orden de compra. Por último, la orden de compra de diez mil pesos fue para Melisa Pedernera.

Asimismo, en la Fiesta del Comercio la Cámara Económica Mercedina hizo entrega de un reconocimiento a tres comercios por el diseño de sus vidrieras en estas fiestas. Las distinciones fueron para Puerto Nogal y a Gabisor, y el premio a la Gran Vidriera fue para Peperina Juniors.  La entrega de sendas distinciones las hicieron los representantes de la CEM acompañados por el jefe comunal Juan Ustarroz, la presidente del HCD Sabrina Viñales y la concejal Aida Laporta.

Durante la Fiesta se entregaron los premios a quienes estaban presentes. No obstante, quienes no estuvieron deberán presentarte con su DNI en la sede de la Cámara Económica de avenida 29 casi 28 en un plazo de quince días para recibir los premios correspondientes.