Inicio Sociedad Más premios para quienes utilizan casco

Más premios para quienes utilizan casco

En la Fiesta del Comercio la comuna aprovechó para seguir entregando premios a los vecinos que utilizan casco, en el marco de la campaña de seguridad vial encarada en 2018 y que tiene su continuidad este año.

Se trata de una campaña de concientización por el cuidado de la vida en “clave positiva”. Se entregó una moto como premio anual y un nuevo televisor con la medida adoptada desde la Secretaría de Seguridad. Fue en el marco de la fiesta del comercio, en plaza San Martín.

Damián Ortolá fue el ganador del sorteo que se había efectuado los últimos días del pasado año y a la hora de recibir su premio, una motocicleta 0km, sostuvo que “esto es un incentivo, hace 17 años que ando en la calle, trabajando como mensajero, y está muy bueno esto, invita a tomar consciencia de que llevar un casco es muy importante más allá que uno pueda o no salvarse la vida. Es muy importante usarlo y quiero agradecer a la municipalidad que de esta manera incentiva y fomenta usarlo. Muchas gracias”, dijo Damián, ganador de la moto.

Quien también fue ganadora, pero en este caso de un televisor led, fue Antonela Medina. En la entrega estuvieron además de Ustarroz la sub secretaria de seguridad, Clara Zunino, la coordinadora de Tránsito, Nancy Okos, y Gabriel Palacios, agente de Tránsito que fue quien entregó el bono ganador y que es parte de las campañas. Se invitó también a la presidenta del Concejo, Sabrina Viñales, y a ediles de distintas fuerzas dado que “es un tema que nos involucra a todos como sociedad”, tal cual destacó Zunino.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: