Inicio Sociedad Juró el fiscal Massón para asumir en la UFI 4

Juró el fiscal Massón para asumir en la UFI 4

Este lunes en dependencias del Colegio de Magistrados departamental Mercedes se produjo la jura como agente fiscal del doctor Lisandro Emanuel Massón, que se hará cargo desde mañana de la UFI Nro 4 Departamental.

Massón era hasta hoy secretario de Cámaras dependiendo del fiscal general Pablo Merola.

Del acto de jura fueron parte el doctor Juan Antonio Minetto que está a cargo de la presidencia de la Cámara Penal; el doctor Oscar Reggi, también de la Cámara Penal, así como el doctor Camilo Petiti, el doctor Juan Pablo López por parte de la comuna como secretario de Gobierno, el doctor Leandro Marquiegui, fiscal general adjunto; y el doctor Ricardo Uncal, ex fiscal general, entre otros.

Tomó juramento el doctor Pablo Merola, fiscal general. Massón, por su parte, juró ante los santos evangelios y recibió el aplauso de todo el auditorio del salón del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes.

Merola destacó la cobertura del cargo por parte de Massón a dos años de su vacancia. «Es importante la cobertura sobre todo por las características de la persona, que a sus 38 años tiene esta responsabilidad con empuje y pro actividad, con mucha experiencia de vida, lo que no es un dato menor», dijo el fiscal general.

También destacó que «ha dado muestras fe transparencia y honestidad», remarcando su permanente capacitación técnica. «Este día es importante para su carrera y también para su familia. A el le ha tocado un desafío como padre y ha desarrollado esta doble función y no ha repercutido nunca en su responsabilidad, lo que habla de sus recursos intelectuales y anímicos «, agregó Merola.