Inicio Sociedad Campaña solidaria conjunta para el Chaco

Campaña solidaria conjunta para el Chaco

Varias instituciones de Mercedes iniciaron una campaña solidaria conjunta para ayudar a la gente de Chaco.

Por ello este sábado por la mañana se realizó una conferencia de prensa en el despacho comunal.

Fueron parte del encuentro con los medios el intendente Juan Ignacio Ustarroz y referentes de algunas de las instituciones participantes de la movida, a la que están invitando a sumarse y colaborar en este verano.

El Club de Leones y Leo de Mercedes, All Boys Solidario y Gendermería Nacional unen fuerzas y reciben además el apoyo de la comuna en esta campaña. Lo que quieren recaudar es agua, alimentos no perecederos, cloro, lavandina, pañales, espirales, entre otros elementos.

«Trabajamos en conjunto con la intendencia, la gente del Club de Leones, las Comisarías de la provincia y muy fuertemente con Gendermería Nacional para llegar a Chaco el día viernes. Hasta el jueves estamos en la colecta. Se junta en el municipio, en las Comisarías 1 y 2, y en el Club de Leones de 22 y 15», comentó Omar González, de All Boys, entrevistado por este medio. reciben elementos de 10 a 12 y de 18 a 20 horas.

Ene ste sentido destacó que la zona más afectada es Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y el este de Salta. «Se da ayuda así al Chaco, en principio. El trasado está todo a cargo de Gendarmería y esperamos poder sumar con esta colecta para cargar el camión y que pueda salir hacia allá. Esperamos colaboraciones», dijo «Pelusa» González.

«Gendarmería nos da la tranquilidad de que las cosas llegan», destacó, por último, remarcando que «sin ellos no podríamos hacer nada».