Inicio Cultura La Trocha explotó con Axel y muchas propuestas para toda la familia

La Trocha explotó con Axel y muchas propuestas para toda la familia

El ciclo AcercArte tuvo su primera jornada en Mercedes con una multitud en La Trocha y sala completa en el Teatro Argentino. Música, teatro, stand up, lecturas, creatividad y mucho más para que todas las familias disfruten de manera libre y gratuita. Continúa este domingo con el show principal de Coti.

En la primera jornada se contó con la presencia de Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia, quien recorrió el predio junto al intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, la directora de Cultura Lucía Capaccio, el secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio.

El jefe comunal destacó que “hubo un trabajo muy minucioso de ambos equipos, tanto de provincia y Municipio, se trabajó cómodamente, pensando en sacar el mayor beneficio para toda la ciudadanía con esta importante propuesta cultural”.

Antes de subir al escenario, el Ministro Gómez y el intendente Ustarroz dieron la bienvenida a la ciudad a Axel y le dieron una caja del tradicional durazno, emblema de nuestra fiesta nacional, como regalo de todos los vecinos y los productores locales.

El afamado cantautor realizó un extenso show con 15 temas y dos  bises para el público que desde primera hora acampó en el predio.

«Para nosotros es un gran desafío llevar a cabo un programa de esta magnitud, que acerca cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a los bonaerenses. Trabajando en equipo con los municipios e incluyendo artistas provinciales. La propuesta es llegar a los 135 municipios, sin distinción de cantidad de habitantes o color político. Creemos que el acceso a la cultura siempre posibilita el desarrollo de mejores personas y sociedades», sostuvo el ministro Gómez

Este sábado se contó con distintos atractivos programados por el programa AcercArte de la Provincia de Buenos Aires. Cine móvil con “Cortos de verano 1 Argentina, 46”, Los sueños a los pies de la  cama, Cuentos de terror y humor narrados  por Miguel Fo, DANZA URBANA: Decilo creando, Improvisá tus propios movimientos, cine móvil con Música para casarse De José Militano, Escenarios literarios, Entrevista a Eugenia Zicavo en la Biblioteca, Decilo Show, Show coreográfico con estilos de danza urbana, La César Pavón Orkesta, con un repertorio infantil para disfrutar en familia, Reíd Mortales Comedy Band, comediantes, cantantes, del teatro y el stand  up, Cartas de amor, con Soledad Silveyra y Facundo Arana (Teatro Argentino) y Axel con más de 20 personas sobre el escenario principal en La Trocha.

El domingo continúa de la siguiente manera:

16:00     DANZA URBANA: Decilo rapeando
CINE MÓVIL: Cortos de verano 2 (Aptos para todo público).

16:15     BIBLIOTECA: Cuentos espantosos increíbles para atrapar a los niños, seducir a los jóvenes y cautivar a los adultos.

16:45     DANZA URBANA: Decilo creando, Improvisá tus propios movimientos.

17:00     CINE MÓVIL: Un viaje a la luna De Joaquín Cambre / Para mayores de 13 años.

17:15     BIBLIOTECA: Escenarios literarios, Entrevista a Marcos |Almada.

18:00     DANZA URBANA: Decilo Show (Show coreográfico con distintos estilos de danza urbana).

18:45     INFANTILES: Aguafiestas – Banda de rock

19:45     STAND UP: Gerardo Freideles y Virginia Demo

20:30     MÚSICA: Coti

22:00     TEATRO: Entre nosotros Graciela Borges (Adriana Barcia en voz y guitarra) Teatro Argentino.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: