Casciari conquista la TV leyendo cuentos por las noches y prepara un nuevo libro

El escritor mercedino Hernán Casciari comenzó con buena repercusión a incursionar en la televisión abierta con sus cuentos en este verano. De esta manera, surge un nuevo formato a los múltiples que ha encontrado (blog, teatro, cine, bares, revista, radio) para exponer sus creaciones literarias.

La columna de Hernán Casciari se puede ver de lunes a viernes en el noticiero de medianoche de Telefé, al cierre. “Estamos al aire hace poco, empezamos hace una semana”, contó Casciari a este medio. “Hubo una prueba piloto hace un par de meses para ver cómo funcionaba y ahora estamos durante todo el verano con un cuento por día, de lunes a viernes, en el cierre de programación, justo cuando termina el noticiero”, agregó.

”Es divertido, funciona, es como encontrar un formato nuevo para contar los cuentitos. Estoy contento y veremos cómo responden los televidentes”, sostuvo Casciari, quien no para de sumar seguidores.

Un nuevo libro
Mas allá de las representaciones de “Casciari a la carta” que anunció en este verano, cuenta que sigue escribiendo y explorando en la literatura, y afirmó que prepara el lanzamiento de otro libro a mediados de 2019

“Seguramente sacaré un libro en junio y la revista Orsai va a seguir saliendo en papel. Estoy empezando a escribir de a poquito después de bastante tiempo, y después estoy haciendo presentaciones, un poco de radio y cosas por el estilo, no mucho mas que eso, pero la idea es tener un libro nuevo en junio”, dijo.