Inicio Cultura Reconocieron trabajo de los Amigos Peñeros

Reconocieron trabajo de los Amigos Peñeros

El crecimiento que viene demostrando todos los años la Fiesta de la Tradición en nuestra ciudad fue reconocida en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2019. Fue así como el actual intendente interino Carlos Garro y el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, destacaron el gran trabajo que llevan adelante Los Amigos Peñeros de Mercedes.

El actual intendente interino Carlos Garro expresó: “Sabemos que gracias a ellos se siguen abriendo fronteras respecto a la gran agenda festivalera que tiene Mercedes” y apuntó que “la idea del intendente Ustarroz es seguir creciendo en lo referido a las fiestas tradicionalistas”.

“Este reconocimiento al trabajo, tanto de ellos como agrupación, así como también al Municipio, por parte de este reconocido festival argentino, no hace más que impulsarnos a seguir planificando nuevos eventos culturales”, dijo.

Además, Garro puso de manifiesto el éxito de la última Fiesta de La Tradición: “Año a año esta iniciativa que llevamos delante de manera mancomunada, el Municipio de Mercedes y Los Amigos Peñeros, va creciendo y generando no sólo participación de nuestros vecinos, sino además, de localidades de toda la provincia y el país”.

Por último el Presidente de Amigos Peñeros, Guillermo Vola, sostuvo: “En estos días hemos recibido saludos de nuestros amigos de Jesús María, quienes recalcaron y pusieron de manifiesto el gran trabajo que se viene realizando en nuestra ciudad, tanto de nuestra parte como del Municipio, en cuanto a festividades y celebraciones gauchescas”.

 

 

 

2 archivos adjuntos