Inicio Sociedad Escuelas Abiertas de Verano: lanzaron concurso “El mejor plato”

Escuelas Abiertas de Verano: lanzaron concurso “El mejor plato”

Para valorar el trabajo de los auxiliares de las Escuelas Abiertas de Verano, desde el Consejo Escolar lanzaron un concurso llamado “El mejor plato”.

“Este verano alguno de nuestros auxiliares han decidido trabajar en el programa EAV. Decidimos hacer un reconocimiento a nuestras cocineras, que se han esmerado para que los chicos coman rico, sano y nutritivo en este verano. No todas trabajan en el año en ese puesto y se han esmerado para que su trabajo sea de excelencia. Le pusieron el corazón”, destacan sobre este concurso que comienza este martes 22 de enero y finaliza el viernes 25.

La base es alimentación saludable, nutritiva, sana y divertida. La base de la comida tiene que ser uno de los cortes de carne que están en el menú de las EAV. Pueden solicitar todos los extras que se deseen para hacer el o los mejores platos que se verán reflejados en las fotos. Mínimo 2 fotos, máximo 5 fotos. La fecha límite para enviarlas a través de la directora de la institución es el viernes 25 de enero a las 13 horas. La votación se hará por Facebook y se elegirá la foto más votada, que recibirá premio y habrá 3 menciones especiales.

Pueden participar con un solo grupo de fotos por escuela, y por cocinera. Se publicaran las fotos con un número sin poner a qué institución y cocinera pertenecen.

En este contexto y consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, Ana Darritchon, presidente del Consejo Escolar, comentó: “La matrícula este año es mucho menos que los años anteriores de esta gestión. Un 50% menos. La calidad pedagógica, la tarea realizada por los docentes es excelente, muchos, la mayoría son recién recibidos o estudiantes y los trabajos realizados son maravillosos”.

“Son originales, creativos. Y las auxiliares de cocina le pusieron el corazón, quedamos boqui abiertos cada vez que nos mandan las fotos”, sostuvo Darritchon.

“Es una pena que más chicos no aprovechen esta oportunidad de aprender jugando, y comer rico, sano, y nutritivo”, completó la presidente del Consejo Escolar.