Inicio Sociedad «Podemos derribar imposibles», dijo Vidal en la Ruta 5

«Podemos derribar imposibles», dijo Vidal en la Ruta 5

La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri estuvieron en el kilómetro 121 en Suipacha para visitar la obra de autopista en la ruta nacional 5 entre Mercedes y Bragado.

«Podemos derribar imposibles», dijo Vidal en la Ruta 5 y junto a Macri destacó la confianza en el país de los inversores chinos, entre otros aspectos. «Son realidades bien concretas, nosotros podemos», sostuvo y agradeció al presidente y a los vecinos de Suipacha, Chivilcoy, Bragado y Mercedes.

Por su parte, Macri remarcó el by pass Luján y la posibilidad de ver «tres frentes de obra en la autopista». «Por este camino se va a bajar el costo logístico y se generará empleo», sostuvo Macri e indicó que en décadas de promesas se perdieron muchas vidas. «Esta autopista nos va a cuidar. Pensamos en términos de largo plazo. Construimos infraestructura», indicó Macri.

Por Mercedes fueron parte del acto el intendente interino Carlos Garro, varios concejales de Cambiemos como Sabrina Viñales, Jose Maria Comesaña, Evangelina Cabral, Aida Laporta, Marilina Bustelo y Walter Cabral.

Además en la calurosa tarde estaban en la ruta los intendentes de Suipacha, Luján y Bragado, entre otros.

También se sumaron referentes de los vecinos autoconvocados como Carlos Mosso, Jorge Retegui y otros