Inicio Sociedad Vecinos y Vialidad: pidieron que haya reunión

Vecinos y Vialidad: pidieron que haya reunión

La concejal del Frente Cambiemos de Mercedes, Aida Laporta, fue parte del acto que se llevó adelante esta tarde en Suipacha del y que encabezaron el presidente Macri y la gobernadora Vidal, para poner su aval en la obra que está en marcha en ruta 5 y va a beneficiar a más de 10 mil conductores y vecinos de Mercedes, Suipacha, Gorostiaga, Chivilcoy, Alberti y Bragado, mejorando la seguridad y acortando los tiempos de viaje con la construcción de la autopista hasta Bragado. Laporta confirmó que pudo hablar con autoridades de Vialidad en el sitio, y estas le confirmaron que la reunión pedida por los vecinos está en pie y se realizará a mediados de febrero.

Con respecto a los reclamos y pedidos que se vienen haciendo desde Mercedes, la concejal preguntó si había fecha, a lo que le indicaron que no exactamente pero que sería a mediados de febrero: “Es lo mismo que nos anticiparon. Quedamos a la espera de la reunión y esperamos que la respuesta para los vecinos de Mercedes sea favorable. Eso le dije a Pilar Molina, que es la misma persona que nos recibió en Buenos Aires”, dijo Laporta.

“Dicen que hay mucha gente de vacaciones y es difícil organizar reuniones antes de esa fecha. Deben reunirse con la empresa para dejarles nuestra inquietud y encontrar una solución”, sostuvo Laporta y recordó que los principales planteos pasan por la quita de beneficios en el pago del peaje, la iluminación que falta en el puente peatonal en el barrio Los Molinos, la destrucción del puente del Arroyo Balta y la falta de camino alternativo, entre otros.