Inicio Sociedad Eligieron delegados en el Corralón Municipal

Eligieron delegados en el Corralón Municipal

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes siguen adelante con las elecciones de delegados en distintas dependencias.

Es así que en la tarde de ayer se vivió otra jornada histórica para los trabajadores municipales, dado que se realizó en las instalaciones del Corralón Municipal la elección de delegados de Servicios Públicos.

Desde el STMM, a través del delegado normalizador Carlos Rodríguez, agradecieron profundamente el acompañamiento de todos y felicitaros a los delegados electos: Juan Carlos Dematei, Rubén Pérez, Anselmo Cisneros y Luis Calderón.

Además destacaron un agradecimiento especial a las compañeras que fueron autoridades de mesa, Analía Pereira y Ana Lía Amaya, y la colaboración de Evangelina Mansilla, Guillermo Garcerón y Evangelina Artaza, los cuales hicieron que todo el acto eleccionario se desarrollara con total normalidad y orden.

Por último, consultado por este medio Carlos Rodríguez, este destacó que la actividad continuará el martes que viene, ya que en Desarrollo Social se elegirán los delegados de los trabajadores municipales.