Inicio Politica Viñales recibe visitas políticas

Viñales recibe visitas políticas

El Partido Fe está acopiando ideas y proyectos para los equipos técnicos de Cambiemos Mercedes.

Hoy por la mañana, la Presidente del HCD Sabrina Viñales recibió la visita del arquitecto Antonio Mazza, concejal del distrito de San Martín y miembro de los equipos técnicos del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro el dirigente Jorge Pirotta y Leonardo Mazza, Secretario del concejal visitante.

«El concejal Mazza nos acercó un conjunto de materiales elaborados por el equipo que él dirige y que están orientados a la modernización urbana sin perder el sentido de escala humana que nos interesa preservar» informó Sabrina Viñales.

Por su parte, Mazza aseguró que «los técnicos y profesionales del Partido FE nos sentimos respaldados por nuestro Presidente, compañero Jorge Pirotta, porque permanentemente nos anima a estudiar nuevas ideas, a investigar y a elaborar proyectos. De hecho algunas de esas investigaciones sobre otras realidades como Italia, por ejemplo, han dado lugar a la elaboración de propuestas de urbanismo de avanzada y al mismo tiempo conservacionista integral del medio ambiente».

Al respecto, Jorge Pirotta dijo estar «orgulloso de contar con compañeros como Antonio Mazza que no escatiman su enorme experiencia y conocimiento y la ponen al servicio del conjunto», y sostuvo que su partido «está absolutamente comprometido con el objetivo de ser gobierno en Mercedes, para lo cual ponemos toda la energía en la elaboración de un proyecto superador para la ciudad que pueda contar con la adhesión mayoritaria de nuestra comunidad»

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: