Inicio Sociedad Comienzan por avenida 29 con toma de juntas de 5 mil metros...

Comienzan por avenida 29 con toma de juntas de 5 mil metros de asfaltos

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, confirmó que se inició una nueva obra de cuidado del pavimento. En esta ocasión con “toma de juntas” y mejoras sobre avenida 29. Fue tras una licitación pública.

“Se inició en una zona muy compleja donde había roto el asfalto” contó Dematei, sobre las obras en calle 29 de 66 a 70, una zona que cuando se inundó al desbordar el río se vio perjudicada, “muy fisurada”, tal cual comentó.

“En este primer tramo serán 5 mil metros lineales de toma de junta”, explicó Dematei y dijo que “finalizado este sector seguiremos por avenida 40”.

“Es un proceso que nos permite trabajar en un tema necesario, buscaremos llegar a la mayor cantidad de espacios posibles. Planificamos arribar a casi 250 cuadras. Es un proceso muy importante porque acompaña lo que venimos haciendo en bacheo en esta etapa que son 2500 m2 y que se está viendo en distintos puntos de Mercedes”, narró el funcionario.

Ante los medios comentó que la toma de junta es algo importante. “Es necesario para cuidar lo que tenemos, porque es de todos los mercedinos y nada mejor que usar los fondos municipales para obras que dan soluciones”, informó.