Inicio Seguridad Secuestro divulgado en redes sociales: afirman que no hay denuncia alguna

Secuestro divulgado en redes sociales: afirman que no hay denuncia alguna

Desde el área de Seguridad de Mercedes informaron que no hay al mediodía de hoy realizada alguna denuncia por secuestro o búsqueda de persona.

Lo hicieron luego de la divulgación a través de la red social de un caso de posible secuestro que fue dado a conocer por una usuaria de Twitter y reenviado por varios usuarios de las redes en la ciudad y ciudades vecinas.

Además llamaron a quienes conocen algo sobre la situación se presenten a declarar.

El comunicado expresa lo siguiente:

«A raíz de los hechos denunciados anoche por redes sociales donde se mencionaba que una camioneta llevaba una mujer pidiendo auxilio, la policia comunal inició la correspondiente investigación de oficio con intervención de la UFI 4. La Municipalidad puso a disposición las imágenes que puedan surgir del centro de monitoreo, imágenes de los móviles y pórticos de acceso».

«Se solicita a todos los que puedan aportar información, se presenten en sede judicial o policial (Comisaría Segunda, ubicada en calle 22 entre 9 y 7; UFI 4 ubicada en 26 y 37). Las imágenes que circulan sobre el vehículo no corresponden a hechos ocurridos en Mercedes».

«Es importante aclarar que hasta el medio día del Domingo aún no se radicó denuncia por búsqueda de persona».

«Son temas muy serios y que deben tratarse con la mayor cautela posible. En este tiempo donde cada 30 horas promedio muere una mujer necesitamos cuidarnos entre todos».