Inicio Seguridad Vuelco de un mercedino en Ruta 41

Vuelco de un mercedino en Ruta 41

Foto cedida por Roberto Gómez, de «Navarro Noticias»

Este lunes por la tarde el mercedino Diego Sebastián Achille (de 33 años) sufrió un accidente en la ruta 41. Su automóvil volcó y tuvo heridas leves por lo que debió ser trasladado al Hospital de Lobos.

Según las primeras informaciones, Achille iba a bordo de un Renault Megane y habría colisionado contra la parte trasera de un camión. Iba en dirección de Mercedes a Lobos en el mismo sentido que el vehículo de mayor porte.

Según se informa en “Infolobos”, Achille era “el conductor y único ocupante del Renault Megane”, y “por precaución, fue trasladado al Hospital de Lobos por una ambulancia del SAME”, que se llegó al lugar junto a bomberos voluntarios y policía.

El sitio de accidente sobre la ruta es cercano a la localidad de Lobos, cerca de las columnas de electricidad de alta tansión que provienen de la represa «El Chocón».

Sobre el estado de salud de Achille, quien forma parte de una reconocida productora de fotos y video en esta ciudad, desde su entorno confirmaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que “está estable, solo muy lastimado” lo que es “un milagro” ya que su auto quedó muy destruido.