Inicio Sociedad Emoción en recategorización de empleada municipal

Emoción en recategorización de empleada municipal

El Municipio de Mercedes continúa valorizando con hechos concretos el trabajo de los empleados municipales. El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al secretario de Salud, Pablo Cassiani y al secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, le informaron a Norma Lucero, quien se desempeña en el área de Salud, que en reconocimiento al trabajo brindado que le era otorgada la mayor categoría a la que un trabajador municipal puede acceder, tres años antes de su jubilación.

Lucero poseía la categoría 32 y a partir de este reconocimiento, tras 18 años de trabajo, fue recategorizada con la 13.

Norma Lucero, notablemente emocionada expresó: “Estoy muy feliz, nunca me imaginé que esto iba a pasar” y destacó que “esta gestión me dio todo lo que nunca antes se me había dado”.

“Este gobierno municipal está logrando y haciendo cosas que yo antes no las vi y hace 18 años que trabajo para la comuna”, dijo Lucero y señaló: “Quiero agradecerle al señor intendente Ustarroz, al Secretario de Salud, Cassiani y al secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio que siempre me escucharon”.

Esta medida tomada por Ustarroz lo que busca es revalorizar la labor municipal, destacando y contribuyendo al empleado que todos los días pone su trabajo al servicio del vecino de nuestra ciudad. Una acción más de las tantas llevadas adelante por la actual gestión, como por ejemplo, ser uno de los pocos municipios de la Argentina que cerró un aumento total del 40,5% al básico -acumulativo- para este 2019.