Inicio Emprendimientos Positivo cierre de año en la eco-lonia Cumelén

Positivo cierre de año en la eco-lonia Cumelén

Este viernes se llevó adelante el cierre formal de actividades de la eco-lonia Cumelén, que dirige el profesor Martín Bondanza junto a la profesora Vanesa Ivaldi y su staff, en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense. Durante todo el verano y hasta casi el inicio mismo del ciclo escolar estuvieron aportando valores y contención con talleres y actividades especiales a cientos de chicos.

Mariano Romano, secretario de la AJB Mercedes, también se hizo presente junto a Alberto Igoldi en el cierre para acompañar a los egresados y sus familiares, que compartieron un vídeo como muestra de lo realizado y una mateada.

Bondanza agradeció a las más de 25 personas que trabajaron en el verano. «Sin ellos nada hubiera sido posible. Trabajaron con mucha responsabilidad», dijo y saludó a la comisión de la AJB felicitándolos por el crecimiento anual que han tenido en lo que hace a las instalaciones.

Además destacó la confianza de los padres, y remarcó que la presencia indica que «las cosas se hacen bien, aunque siempre hay que mejorar».

Asimismo dio a conocer que cambiaron el método de trabajo incorporando talleres y actividades solidarias, que tuvieron gran participación. Así como también realizaron tres campamentos.

Además como novedad Bondanza indicó a este medio que habrá un 50 por ciento de descuento a todos los chicos que hayan estado en la colonia y quieran profundizar sus conocimientos técnicos de natación desde este mes de marzo en el natatorio cerrado de la calle 28 entre 45 y 47.