Inicio Sociedad Cambios en el tránsito y en accesos a dependencias por obras en...

Cambios en el tránsito y en accesos a dependencias por obras en Avenida 2

Debido a la obra de la Avenida 2 la circulación cambia al igual que el acceso al área de Tránsito y Seguridad.

La transformación de la avenida 2 se viene consumando de manera incesante. Esta obra, que conlleva una inversión total de 59 millones de pesos de recursos municipales, redundará en un gran beneficio para toda la ciudad.

Desde hace más de un mes, las máquinas y los trabajadores comenzaron con las obras en el principal acceso a nuestra ciudad. Por ello la normal circulación de los vecinos se ve modificada.

Desvío
La obra está avanzando por avenida 2 desde  avenida 1 hacia calle 7 donde se inició ya la rotura del pavimento camino a calle 11.

El desvío para quienes ingresan a la ciudad es por avenida 1 hasta calle 104 o bien por la avenida 1 para arribar a calle 8 o las siguientes.

En cuanto a la salida de la ciudad el carril está habilitado con lo cual el tránsito es tal como estamos acostumbrados por avenida 2.

Atención al vecino
La Secretaría de Seguridad y el área de Tránsito, donde se efectúan trámites y consultas, como así también al área de zoonosis, tendrán ingreso desde calle 6, por la misma entrada en que suele accederse a las grandes fiestas populares o actividades deportivas.