Inicio Emprendimientos Cerveza “Imperial” sponsor oficial del Luján Rugby Club

Cerveza “Imperial” sponsor oficial del Luján Rugby Club

Camiseta oficial de la temporada 2019.

Cerveza “Imperial” se presentó esta noche como sponsor oficial del Luján Rugby Club (LRC) en el predio de la entidad deportiva, evento en el que se conoció la indumentaria que utilizarán sus jugadores en la temporada 2019.

Ante una entusiasta concurrencia de socios, en el inicio de la reunión fundadores del club contaron el origen de los colores azul, celeste y blanco que distinguen a la institución fundada en 1972.

Socios fundadores del Luján Rugby Club (LRC).

Luego de la presentación de los cuerpos técnicos de rugby y hockey, jugadores de ambas disciplinas lucieron como modelos las nuevas casacas, confeccionadas por la firma Flash, con el logo de “Imperial” en el frente.

Federico Helfer, presidente del Luján Rugby Club (LRC)

El presidente del LRC, Federico Helfer, subrayó la importancia del sponsoreo: “Es un gran orgullo recibir a Imperial y un gran desafío”, indicó y señaló que la marca es identificada con equipos de primera y gran trayectoria.

Por su parte, Natalia Robledo, en representación de la empresa CCU Argentina, subrayó que “estamos comprometidos con este proyecto porque compartimos los mismos valores y somos uno más del equipo”.

Natalia Robledo, representante de CCU Argentina.

“Estamos felices de seguir trabajando junto al rugby argentino, deporte con el que compartimos valores como esfuerzo, sacrificio y valentía. Es un orgullo brindar nuestro apoyo al club de la ciudad donde se encuentra nuestra planta cervecera, en donde trabajan más de 350 personas, y en donde se produce Imperial que ya se consolidó como una de las cervezas preferidas de los argentinos» comenta Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Cerveza Imperial.

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Natalia Robledo junto a integranters de la distribuidora de la ciudad de Mercedes.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.