Inicio Politica Pirotta, por más y mejores puestos de trabajo para el sector rural

Pirotta, por más y mejores puestos de trabajo para el sector rural

En la Expoagro en su decimotercera edición esta mañana fue lo más saliente la presencia de Mauricio Macri, junto a sus ministros de Agroindustria.

En su paso por la matera de la UATRE, uno de los que lo esperaba fue el mercedino Jorge Pirotta, quien es presidente del Partido FE de la provincia, y miembro de la UATRE. Pirotta recibió a Macri junto a Ramón Ayala y Pablo Ansaloni.

«Tal como lo manifestó el propio presidente, el campo sigue siendo el motor de nuestra economía, y desde la UATRE aspiramos a que se desarrollen agro industrias que le agreguen valor a la producción primaria, generando importantes divisas para el país y más y mejores puestos de trabajo en el sector rural», dijo Pirotta al ser entrevistado por este medio.

«Siempre es un placer reencontrarnos con nuestros compañeros de UATRE, OSPRERA y RENATRE porque trabajamos mancomunadamente todos los días por la dignificación del trabajador rural y su familia, cumpliendo el legado de nuestro querido y recordado Gerónimo Momo Venegas. Hoy encolumnados tras la figura de nuestro secretario general nacional Ramón Ayala, fiel ejecutor de las políticas definidas por el congreso de la UATRE en las últimas dos décadas», agregó.

«Como peronistas en Cambiemos vamos a trabajar para que el próximo 17 de octubre, además de recordar el día de la lealtad, pase a la historia como el día en que el pueblo argentino ratificó el rumbo de cambio iniciado en 2015», completó Pirotta.