Inicio Politica Macri recogió apoyo en Expoagro y agradeció el ejemplo de los trabajadores...

Macri recogió apoyo en Expoagro y agradeció el ejemplo de los trabajadores rurales

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasó por Expoagro este miércoles por la mañana. Recorrió el predio ferial y en un momento visitó la matera de UATRE y estuvo junto a la dirigencia gremial y payadores, con los que se animó a participar en un contrapunto improvisando con soltura.

En el stand de la UATRE, Ramón Ayala, secretario general, llamó a «redoblar esfuerzos y reventar las urnas» en octubre en apoyo a Macri.

«Necesitamos no cuatro sino veinte años más para salir de esta crisis», indicó Ayala y dijo: «Ratificamos nuestro compromiso y seguiremos luchando hasta la victoria el 17 de octubre».

En la matera de UATRE entre otros estuvieron el diputado Pablo Ansaloni y el presidente del Partido FE, el mercedino Jorge Pirotta.

Macri a la hora de hablar recordó al fallecido dirigente Momo Venegas y agradeció a la familia del campo, por «el ejemplo de superación y fortaleza»: «Ante la sequía pusieron coraje y este año vamos a inundar las rutas de camiones de alimentos. Somos capaces de hacer grandes cosas juntos y vamos a poner al país en el lugar que se merece. Gracias al campo por su trabajo», dijo Macri y recibió un presente de Ramón Ayala.

Luego y para sorpresa de todos se animó a un contrapunto en payada con el gaucho Talas, de General Madariaga, que se presentaba en el lugar junto a Los Calandria, de Gualeguay, Entre Ríos.

Mate en mano, Macri improvisó: “No entendí bien eso de los 200 años, lo voy a reflexionar, pero lo importante es que estamos juntos para lo que el pueblo pueda mandar”.