Inicio Politica Afirman que gestión de Vidal beneficia a la ciudad como “nunca antes”

Afirman que gestión de Vidal beneficia a la ciudad como “nunca antes”

Por estos días desde Cambiemos quieren poner sobre el tapete cuál es a su entender la realidad de los números que llegaron a Mercedes con la gestión de María Eugenia Vidal, y que entienden sirvieron para hacer obras de asfalto, cloacas, hitos urbanos y recambio de leds, entre otras cosas.

En este sentido opinan que esta gestión beneficia a la ciudad como “nunca antes se dio”.

A pocos meses de finalizar el primer periodo de gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, dieron a conocer que la administración provincial lleva invertidos en la ciudad 350 millones de pesos en “obras que quedarán para siempre en Mercedes, entre las que se destacan la ampliación de la guardia del hospital Blas Dubarry y la puesta en valor del colegio Normal”.

El número surge de la suma de obras que llegaron a la ciudad en los 3 años de la gestión Vidal. “Atrás quedaron los años en donde si la gobernación no era del mismo color político que el Intendente local no llegaban las obras a la ciudad, hoy llegan y por la vía institucional, sin ningún intermediario que actúe en paralelo al municipio”, sostienen e indican que en el año 2016 y 2017 por medio del F.I.M (Fondo de Infraestructura Municipal) ingresaron 32 millones de pesos y 47 respectivamente.

“A ello hay que sumar que se firmó un convenio para asfaltar calles por 26 millones y que entre las obras que la provincia destinó a la localidad suman 238 millones. Aquí se encuentran la remodelación del Blas Dubarry con 118 millones, la obra de Normal con 46 millones y la recientemente licitada calle 10 que será re asfaltada desde la 53 hasta la 91”, afirman.