Inicio Emprendimientos Rojo Tomate creció y tiene nuevo local en avenida 29

Rojo Tomate creció y tiene nuevo local en avenida 29

A una nueva y mejor ubicación, donde era la antigua Confitería La Ideal, se mudó “Rojo Tomate”. Con más y mejores instalaciones y más capacidad de producción, los hermanos Pollacchi siguen apostando a la ciudad y a tener mejores productos para sus clientes que desde hace 11 años los acompañan con esta propuesta.

Desde anoche “Rojo Tomate” funciona sobre la avenida 29 Nº 469, entre 20 y 22, en su nueva dirección, en un punto neurálgico de la ciudad.

“Estamos felices de poder encarar este cambio y apostar a mejorar, como siempre lo hemos hecho”, comentó Mauricio Pollacchi, uno de los responsables del taller de pizzas e indicó que por ahora siguen abriendo desde las 19 horas todos los días, aunque el próximo objetivo es ampliar el servicio y poder abrir también al mediodía. “Por ahora trabajamos como siempre desde las 19 horas en adelante, pero en pocos días más ya vamos a estar en horario corrido desde las 11 de la mañana”, explicó y además indicó que ampliarán el menú.

Además de un cambio de ubicación, las novedades en “Rojo Tomate” pasan por la incorporación de mejores e importantes instalaciones, que incluyen cámara de frío, todo el local azulejado, y acero inoxidable en máquinas y mesadas. El nuevo local es mucho más grande y confortable a tal punto que incluye baños con duchas para los empleados.

Este cambio es producto de la aceptación y el crecimiento de la propuesta, que en el mes de agosto cumple 11 años de vida. En tanto, siguen con la promociones en la web www.rojotomate.com.ar con la que reciben y despachan los pedidos online, y además se manejan por teléfono con delivery llamando al 428999.