Inicio Sociedad UOM Mercedes se movilizó en defensa de las pymes

UOM Mercedes se movilizó en defensa de las pymes

Integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes fueron parte este jueves de la manifestación en la Ciudad de Buenos Aires.

Por la crisis del sector, la UOM Seccional Mercedes movilizó este 4 de abril, con los cuerpos de comisiones internas de los establecimientos industriales de su seccional. Los mismos formaron parte de la movilización al Congreso de la Nación, donde impulsarán una ley para aliviar a las pymes en el palacio legislativo, en defensa de la producción y el trabajo argentino.

Con el protagonismo de decenas de sindicatos de las industrias y pymes junto a organizaciones sociales, más el acompañamiento de la CGT, el pedido se da en medio de un contexto de suspensiones y despidos de trabajadores.

“El próximo gobierno tiene que tener como bandera la necesidad de fortalecer la producción y el trabajo de los que sufren cada día la pérdida de su salario, fuente de ingreso para el sostén de cientos de familias argentinas”, sostuvo Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Mercedes