Inicio Sociedad Reunión en Culto provincial por plan de refacciones para la Iglesia Catedral

Reunión en Culto provincial por plan de refacciones para la Iglesia Catedral

El licenciado en Comunicación Social, Walter Giménez, recibió a una comitiva mercedina en la Dirección de Culto de la provincia, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, para avanzar en la idea de poder realizar las reparaciones necesarias para la Iglesia Catedral.

La reunión fue concertada con la Dirección de Culto de la provincia de Buenos Aires donde los mercedinos –entre los que estuvieron Omar González, el cura párroco Juan Carlos Bouzou y la presidente del Consejo Escolar, Ana Darritchon– fueron recibidos por su titular Walter Giménez y el subsecretario Walter Mendoza.

“Acordamos que nos van a dar una mano en esta idea de restauración de la Iglesia Catedral. Verán si se puede hacer por etapas”, comentó al respecto Omar González. “El martes irán a Mercedes los arquitectos de la provincia para evaluar todo lo que es el arreglo de la Catedral y nosotros tenemos que preparar la evaluación que hizo la empresa Dorfler, para ver si luego la hará esa u otra empresa”, agregó González.

Por lo pronto se supo que en la misa en la que estará el nuncio apostólico, este domingo Walter Jiménez, participará llegándose a Mercedes.