Inicio Sociedad Hospital Odontológico Universitario: para Cassiani es un “sueño cumplido”

Hospital Odontológico Universitario: para Cassiani es un “sueño cumplido”

El primer Hospital Odontológico Universitario se construirá con fondos 100% municipales y el respaldo académico de la Facultad de Odontología de La Plata, y para el doctor Pablo Cassiani, secretario de Salud de la comuna, este es un “sueño cumplido”.

“Estamos muy felices con esta noticia y este enorme desafío. Me siento orgulloso y emocionado de que Mercedes se convierta en la primera ciudad con un hospital de estas características”, dijo el secretario de Salud.

“Consideramos que la salud bucal es un derecho fundamental y es por eso que comenzamos este camino con la creación de Mercedes Sonríe y luego con la incorporación de consultorios odontológicos en los CAPS de la ciudad”, recordó y marcó, asimismo, que en poco tiempo los vecinos de Mercedes contarán con “la mejor atención de los profesionales de la UNLP e infraestructura de primera calidad”: “También los odontólogos tendrán la oportunidad de educarse de manera continua”, informó.

Es este sentido, el miércoles, luego del anuncio, los profesionales de la Universidad junto al equipo municipal atendieron a cientos de niños en la escuela.

“Este sueño es más y mejor salud para todos los vecinos de Mercedes”, completó Cassiani.