Inicio Politica Julia De Paola estuvo con Macri: “Celebro este tipo de encuentros”

Julia De Paola estuvo con Macri: “Celebro este tipo de encuentros”

null

La pre candidata de Cambiemos, Julia De Paola, almorzó este viernes junto al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Residencia de Olivos, donde se reunieron los dirigentes que buscan conquistar en las elecciones los territorios gobernados por la oposición.

El almuerzo convocó a 120 referentes territoriales y candidatos a intendentes de Cambiemos de toda la provincia de Buenos Aires. Del acto participaron, además, el vicegobernador Daniel Salvador y el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

La primera oradora fue María Eugenia Vidal, quien manifestó que «en equipo estamos haciendo lo que no se hizo durante décadas en la Provincia, dando batallas que eran necesarias y transformando la vida de los bonaerenses para siempre».

Por su parte, el Presidente remarcó que «que se están construyendo los cimientos y sentado las bases estructurales de la Argentina».

En tanto, Julia De Paola manifestó estar “muy satisfecha” con el encuentro: “Se pudo charlar abiertamente, realizar preguntas a todos los oradores, logrando establecer un intercambio de ideas poco usual en estos ámbitos. Es por ello que celebro este tipo de encuentros”, dijo.

Luego del almuerzo, tomaron la palabra Marcos Peña y Federico Salvai, jefes de Gabinete de la Nación y de la Provincia, respectivamente. De Paola tomó la palabra y le preguntó al jefe de Gabinete nacional algunos detalles de lo que será la campaña. «Previo al almuerzo, había podido charlar con María Eugenia (entre otros, también habló varios minutos con Luis Otero, pre candidato de Cambiemos en Avellaneda) unos minutos, e intercambiamos ideas de nuestra ciudad. Es sorprendente como la Gobernadora está al tanto de lo que sucede en nuestro distrito, lógicamente así se hace más sencillo porque pudimos repasar el avance y la ejecución de muchas obras que se están desarrollando en Mercedes», contó De Paola.

La pre candidata de Cambiemos estuvo acompañada durante toda la jornada por sus jefes de campaña, Fernando Lapolla y Guillermo Killmeate, ambos radicales, con estrechos vínculos en la política partidaria nacional.