Inicio Politica Pirotta estuvo con Macri y candidatos: «Se vienen tiempos mejores»

Pirotta estuvo con Macri y candidatos: «Se vienen tiempos mejores»

null
Jorge Pirotta (primero a la izquierda) estuvo en la mesa principal en el almuerzo

En la reunión de los candidatos «sin tierra» en la quinta presidencial, este viernes, representando al Partido FE de la Provincia de Buenos Aires estuvo el mercedino Jorge Pirotta. Le tocó ser parte de la mesa principal, junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según Pirotta, fue «un encuentro sumamente interesante en el que pudimos escuchar a un Mauricio Macri muy tranquilo contestando sin reservas las preguntas de varios precandidatos y dándonos a todos los presentes una mirada de fuerte convicción en la capacidad del pueblo argentino y en su voluntad de no regresar al pasado».

María Eugenia Vidal, por su parte, recordó en qué situación estaba Cambiemos en la consideración del electorado hace 4 años atrás. «En ese momento hacíamos promesas, hoy estamos mucho mejor porque, a pesar de todas las dificultades, tenemos miles de obras para mostrar que son una realidad, obras que no se hicieron durante décadas y que nosotros, desde el gobierno nacional y provincial las hicimos en estos 3 años y medio», dijo Vidal y su comentario arrancó el cerrado aplauso de los presentes.

null
Jorge Pirotta, Alex Campbell y la candidata Julia De Paola

«También pudimos hacer un ida y vuelta con Marcos Peña sobre temas de campaña en un diálogo muy interesante», destacó Jorge Pirotta para quien el clima de la reunión fue «excelente, de mucha camaradería y con un fuerte sentimiento de pertenencia a un movimiento que, con todos sus matices, cada día está más fuerte y mejor organizado».

«Lo que más me gustó fue la sencillez de las disertaciones y el hecho de que ninguno pretendió soslayar el tema de la difícil situación económica. Es más, fue muy claro el mensaje de que lo peor que podríamos hacer es pretender ocultar los problemas. No obstante, los discursos también incluyeron un mensaje lleno de esperanza y seguridad en que vienen tiempos mejores. Incluso Marcos Peña adelantó que en los próximos días el gobierno dará a conocer medidas tendientes a mejorar la situacion de los sectores trabajadores y pymes que son los más afectados por la crisis», indicó Pirotta. «También resaltó que de cada 100 pesos del presupuesto nacional 75 están destinados a la acción social, ya sea a través de jubilaciones, pensiones, AUH y los diversos planes sociales», agregó.

«El tiempo alcanzó para presentarle a nuestra candidata Julia De Paola el candidato a intendente de Colón, Juan Carlos Lavatelli del Partido FE, quien concurrió acompañado del candidato a concejal en primer término, el dirigente de la UCR Jorge Simonella, así como los concejales Gabriel Di Vito (PRO) y Claudia Necco (UCR)», completó el dirigente del Partido FE.