Inicio Medios Diario digital El Agrario cumple 3 años

Diario digital El Agrario cumple 3 años

Este 8 de octubre el Diario digital El Agrario cumpe tres años ininterrumpidos de permanencia, publicando noticias, informes especiales y editoriales sobre los temas que interesan al sector rural.

«Un día como hoy, de 2019, aparecía en la red de redes El Agrario, una iniciativa privada que desde el comienzo contó con el respaldo de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) por decisión de su secretario general de entonces, el malogrado, querido y por siempre recordado Ernesto Ramón Ayala», remarca Jorge Pirotta, su director.

«Pasó el tiempo, pasaron muchas cosas, buenas y malas, pero El Agrario se sostuvo y se sostiene por la voluntad y el esfuerzo cotidiano de un grupo de profesionales de la comunicación que defendemos sin medias tintas el trabajo y la producción nacional, los derechos y los intereses de los trabajadores, así como el crecimiento de los empresarios comprometidos con el desarrollo de nuestro país, con la innovación tecnológica y con las buenas prácticas en la agricultura», agrega.

«Creemos firmemente en la Democracia, la Paz y la convivencia entre los pueblos, la Defensa del Medio Ambiente y la protección de los niños, niñas y adolescentes, lo cual debiera ser preocupación fundamental de toda sociedad. Nuestros usuarios han contribuido de manera sostenida en el modelaje de nuestra propuesta informativa», segun el periodista

Compartir
Si bien El Agrario nació con el propósito de establecer un nuevo sistema de información, de comunicación, de solidaridad y de interacción en y con el sector rural, los intereses y preferencias de sus usuarios han contribuido de manera sostenida en el modelaje de la propuesta informativa, ampliando horizontes, más allá de toda frontera territorial o cultural.

Cuando Google nos entrega los informes sobre nuestra llegada en el territorio, nos deleita saber que prácticamente en todos los rincones del planeta hay usuarios que, al menos una vez, han recorrido nuestro portal. Como en todo proyecto, los comienzos fueron de crecimiento lento, de instalación progresiva. Pero gracias a nuestra presencia sostenida en el tiempo estamos llegando en estos días a 1.500.000 (un millón quinientos mil) usuarios y a los 4.000.000 (cuatro millones) de vistas de nuestras páginas. Sabemos que queda muchísimo por crecer, pero lo logrado es enorme para nosotros, y nos transmite mucha responsabilidad», completa Pirotta, respomsable de El Agrario.