Inicio Cultura Hubo tango y baile en el Hogar Villa Abrille

Hubo tango y baile en el Hogar Villa Abrille

 

En el Hogar Villa Abrille se vivió una gran tarde de cultura y encuentro familiar, este domingo. El tango fue el gran punto de encuentro para poder ver cantantes, bailarines, músicos e invitados especiales que brindaron un hermoso espectáculo no sólo a los residentes, sino también a vecinos que compartieron una jornada de domingo distinta.

Victoria Odell comentó que fue una tarde hermosa. «El clima acompañó y pudimos volver a disfrutar una vez más una actividad que permite no sólo el entretenimiento y el goce de la cultura, sino también dar al domingo un color distinto, una chance de disfrutar todos juntos” sostuvo la directora de Adultos Mayores de la Municipalidad.

Para la propuesta se armó un gran escenario en la calle 25, frente al establecimiento que sigue siendo objeto de inversiones, donde recientemente se inauguraron las reformas del patio. «Decidimos hacerlo en la calle porque daba más espacio a que se sumen los vecinos”, destacó la funcionaria.

Pablo Aschero, Lito Córdoba, Martín Pedro, Ezequiel Tello, y las escuelas de baile Estímulo Dance con Naty y Leo y Miguel Cordone y Estela fueron los participantes. “Todos ellos lo hicieron de manera gratuita y generosa, para colaborar y acompañar a las familias mercedinas”, destacó la funcionaria. “También tenemos que agradecer a todos los miembros de la cooperadora que siguen cada día dando lo mejor de sí para apoyar y acompañar a esta querida institución”, dijo.

Desde las 16 horas se vivió la jornada que contó con un buen marco de público.