Inicio Cultura Última noche de Camino de los Bodegones en La Pulpería de Cacho,...

Última noche de Camino de los Bodegones en La Pulpería de Cacho, este viernes

El viernes 22 de marzo marca el cierre del ciclo cultural «Camino de los Bodegones», en la emblemática Pulpería de Cacho Dicatarina, en Mercedes. Esta iniciativa, que sumó al entretenimiento de la comunidad local durante varias semanas tiene aún una última noche llena de música, arte, y delicias gastronómicas.

Organizado por la Municipalidad de Mercedes, el evento ha sido un punto de encuentro para amantes de la cultura y la tradición local. Desde las 20:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Chori Perruolo y los talentosos bailarines de Estímulo Dance, quienes ofrecerán clases de tango en vivo. Además, el grupo musical Los López Heredia amenizará la velada con su talento.

«Estamos muy felices por el apoyo que ha recibido esta propuesta», expresó Francisco Dinova, Director de Turismo de Mercedes. «Ver a familias, amigos y el respaldo hacia nuestros artistas y comercios locales ha sido realmente inspirador. Continuar descubriendo y redescubriendo estos espacios históricos de nuestra ciudad ha sido una experiencia enriquecedora».

Con la última noche del ciclo Camino de los Bodegones en La Pulpería de Cacho, se cierra un capítulo de celebración cultural en Mercedes.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a unirse a esta despedida, donde la buena música, el arte y la gastronomía local se suman para una buena experiencia de viernes por la noche